Un elemento básico para poder decir que gozamos de buena salud es la nutrición, te recomendamos llevar una dieta balanceada en la que incluyas “super fruits” para llenar tu cuerpo de energía y sea mas sencillo liberar serotonina, un neurotransmisor muy poderoso que permitirá que tengas una sensación general de bienestar, duermas mejor y tu estado de ánimo mejore por igual.
Te recomendamos hoy un desayuno que es muy fácil de preparar y te va a llenar de energía.
Las moras son consideradas “super alimento” pues contienen una gran cantidad de nutrientes que ayudan a tu organismo.
Son ricas en vitamina C que es esencial para proteger tu sistema inmunológico y aumenta tus defensas protegiéndote de virus comunes como la gripe.
Contienen vitamina K y B6 que son estimulantes para tu digestión y ayudan a balancear el metabolismo. También ayuda para que tu metabolismo rompa grasas de la comida y ayude a que te sientas menos pesado después de comer.
Tiene beneficios increíbles, tu salud bucal será mejor, tu piel lucirá radiante y tu cuerpo estará hidratado, ayudan a la prevención del cáncer y a reducir el colesterol así como tener una sangre mas saludable con excelentes niveles de hierro.
El yogurt griego es un gran proveedor de proteína, tiene una mayor cantidad de proteína que otros lácteos como el queso y la leche.
Es rico en vitamina B-6 y B12 que te ayudan a estar mas despierto y tu sistema inmune mas activo para que tu cerebro esté en excelente condición. Estas vitaminas también las encuentras en el pescado y es esencial para la nutrición y poder estar feliz.
Es rico en yodo y calcio que ayudan a tu metabolismo a trabajar y a tus huesos a estar en óptimas condiciones.
Moragut para estar de buenas:
Necesitarás:
Fresas
Moras
Frambuesas
Yogurt griego
Lava todas las moras tratando de eliminar cualquier químico que se pudiera haber quedao adherido. Con un cuchillo, corta por la parte de arriba las fresas y extrae el centro que puede tener un pequeño parásito conocido como cisticerco. Después de esto es perfectamente seguro para disfrutar.
En un bowl sirve la cantidad de fruta que desees y mezclala con yogurt griego, si es la primera vez que lo comes, sirve poco para que tu paladar se acostumbre pues puede ser un poco ácido. Puedes agregar endulzante si gustas en pequeñas cantidades. Te recomendamos el uso de azúcar mascabada, stevia o splenda.
¡Listo! Solo queda disfrutarlo.